Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

“Transforma cualquier rincón de tu hogar en un paraíso verde 🌿 con nuestro curso de Jardinería Vertical. Conviértete en un experto en menos tiempo de lo que imaginas ⏱️, sin complicaciones“

🌱A través de esta propuesta fácil, e hidropónica, desarrollada con un sistema automatizado de jardines verticales, cuadros vivos y huertas urbanas, podrás realizar el diseño de tú jardín vertical, que siempre has soñado. Aprender las mejores técnicas profesionales efectivas y duraderas, que se utilizan para construcción de jardines verticales.

🌱Con este curso vas a aprender a tapizar cualquier pared con hermosos diseños aportando una huella positiva en el ambiente. El crecimiento de las ciudades, espacios reducidos para las áreas verdes, las escasez de alimentos orgánicos, el calentamiento global entre otros, han replanteado nuevas formas de aprovechar los espacios para cultivar, darle vida y tapizar paredes con hermosas plantas de interior y exterior de manera exclusiva, que den la frescura del bosque, dentro de los hogares, restaurantes, oficinas o centros comerciales.

🌱Vas a desarrollar una habilidad que te va a permitir brindar el servicio de jardinería vertical ya que en este curso te enseñamos paso a paso todo el modelo para que puedas crear tu empresa de jardinería vertical sin necesidad de usar sus ahorros, sino con el dinero del cliente. Te lo explicamos dentro…

🌱Este programa, ayuda a personas con o sin experiencia a resolver el problema del poco espacio, que muchos tenemos en lugares de habitación, apartamentos, oficinas o restaurantes y mediante una propuesta de muros verdes que dan frescura que despiertan sensaciones en un ambiente relajado .

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

CURSO DE JARDINERÍA VERTICAL Y DISEÑO

  • CL$ p/h incall
  • Colina

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?