MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Tengo 7 años de experiencia, ensenando tenis en Holanda, Australia y Chile, y hablo Español, Ingles y Holandes. A través de temas específicas para cada clase, algunos puntos de enfoque por clase, análisis de video y escuchando bien al cliente, maximizamos su crecimiento y diversión. Doy clases de tenis grupales y clases particular de tenis, a niños y adultos.

Las clases particulares de tenis serian en Club Martin de Zamora o Tenis Cerro Colorado, según preferencia del cliente. Las clases se basan en tus objetivos personales, de los cuales hacemos un plan personalizado para alcanzar tus metas. Valor es $30,000 por clase de 1 hora y $275,000 por un paquete de 10 clases.

Doy diferentes clases de tenis adultos, de forma grupales:

Clases para principiantes, a través de ejercicios sencillos y divertidos les ensenamos los básicos del tenis. Cada lunes y jueves de 20:00 - 21:00 en Club Martin de Zamora. Valor por clase de 1 hora es entre $11,000 - $15,000 dependiendo de la cantidad de alumnos.

Clases jugadores avanzados / intermedios. Enfocamos cada clase en un parte específico del juego e intentamos de llevarlo a la práctica en un juego. Cada martes y jueves de 21:00 - 22:00 en Club Martin de Zamora. Valor por clase de 1 hora es entre $11,000 - $15,000 dependiendo de la cantidad de alumnos.

Clases de Cardio Tenis. Juegos de tenis de alta intensidad en las cuales golpearás muchas pelotas manteniéndote en movimiento todo el tiempo. Cada sábado de 10:30 - 12:00 en Club Martin de Zamora. Valor por clase es $11,000.

Las clases de tenis niños, se hacen de forma particular y grupal. Adaptamos las clases al edad de los niños, para lo más pequeños utilizamos pelotas de tenis más suaves y canchas más pequeñas, por lo que rápidamente experimentan el éxito y se mantienen motivados. Horario es según disponibilidad del cliente(s). Valor por clase grupal de una hora es entre $11,000 - $15,000 dependiendo de la cantidad de alumnos.

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad