MenúPublica ?
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción

Próximo sábado 18 de enero estaremos dictando dos de nuestros talleres básicos. 

Taller Básico de Bisutería, Técnicas varias

Taller Básico de Bisutería, Técnica Alambrismo

Estos talleres están diseñados para quienes quieren incursionar en este arte. Además de aprender varias técnicas, aprenden el manejo de las herramientas, conocen de materiales y les ayuda a definir si les gusta más una técnica, para luego decidir que otros talleres hacer.

Ambos Talleres tienen una duración promedio de 3 horas y se dictarán en paralelo, por lo que puede seleccionar un solo Taller a realizar ese día.

Horario: de 10 am  a 13:00 pm. 

Lugar: Providencia, calle Triana cerca del metro Salvador. Contamos con una profesional del área, dictando cursos de bisuteria desde 2001, más de 19 años, caracterizada por la empatía, amabilidad, sencillez, humildad y excelente trato ha sido reconocida en medios como TV, Radio y Revistas.

 Manejamos precios módicos y facilidad de pago para que todo el que quiera aprender no tenga limitaciones.Curso Básico de Bisutería: se realizaran 4 accesorios: 2 pulseras, una en técnica de enfilado con guaya o nailon, otra en técnica de enfilado con alambre, 1 par de aros en técnica con alambre y 1 Collar en técnica de tejido macramé. Diferentes tipos de Cierres según pieza y técnica

Todos los talleres Incluyen  materialSe facilitan las herramientasCurso Básico de Bisutería, Técnica Alambrismo: se realizaran 4 accesorios: 2 pulseras, una en técnica de enfilado con casquete de espiral, otra en técnica de enfilado con alambre, 2 pares de aros en técnica con alambre, figura, decorado, encapsulado, bases de aros. Diferentes tipos de cierres.Queda 1 cupo en basico de Bisuteria y 3 en Basico de Alambrismo. 

Estaremos sorteando uno de nuestros manuales en PDF, son manuales diseñados para aprender en casa, los vendemos, pero ese día sortearemos uno, la persona podrá elegir cual quiere. Se envia por correo a la ganado

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad