MenúPublica ?
Buscar Filtros Ordena Por Publica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Instructor Yoga Tibetano Integral.-

Publicado por Eventoart Producciones Integrales el: 11/02/2019
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
El Yoga tibetano es un estilo de yoga que se diferencia de otros estilos, principalmente por la práctica de una serie de ejercicios fisioenergéticos, los cuales tienen como finalidad entregar herramientas que permiten alcanzar un equilibrio integrativo entre mente, cuerpo y espíritu.
La mística de esta escuela de yoga Tiene como base principal las Deidades Budistas Tibetanas Femeninas de Tara, Madre de todos los Budhas en las tradiciones de los Himalayas en India, Nepal y Tibet.
En el Curso de Formación de Instructores de Yoga lograrás una Formación Integral como Monitor de la disciplina, en los tres Niveles: básico (Dawa), Intermedio (Ñimah) y Avanzado (Tara).

Al finalizar el curso, los egresados podrán contar con el respaldo de la Corporación, para continuar trabajando con nosotros, si así lo desean, a través de nuestra franquicia, y junto con ello participar con sus familiares y amistades cercanas de las actividades del Templo “Diamantes de Luz”, consagrado para quienes deseen integrarse a las actividades del Desarrollo de la Espiritualidad y Mística Tibetana de Tara.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.