MenúPublica ?
Precio $ 115.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Propiedad Departamento
Nº de piezas 2
65 m²
Precio/m² 1.769.231 $/m²
Descripción

$115.000.000 PESOS

Gran oportunidad! vendo bello departamento en la ciudad de Iquique, Chile. Ubicación frente al mar. departamento exclusivo dentro del Hotel Terrado Club de la ciudad de Iquique. perteneciente a la cadena de Hoteles Terrado. Existen muy pocos dueños de departamentos en el mismo edificio - Hotel. se vende por traslado de ciudad. Zona centro sur de la ciudad.

El departamento consiste en 2 amplias habitaciones,cada una de ellas con closet, y con vista a playa Brava. 1 baño con shower door, espejo grande de muro y tina, mueble vanitorio.

cocina americana amoblada, con encimera marca Teka. Amplio living comedor, con terraza vista hacia el mar, playa Brava, y a la piscina del Hotel.el piso del departamento es todo de cerámica. El edificio, tiene una hermosa piscina grande rodeada de vegetación, gimnasio, restaurante, cafetería, saunas, amplios espacios comunes, salones de eventos. 3 ascensores, seguridad 24/7.camaras de vigilancias. Guardias y recepcionistas.

Amplia recepción de ingreso al Hotel.

En los alrededores del edificio,encontramos restaurantes, supermercado Jumbo, otros hoteles,(Holiday y otro en construcción). universidad Santo Tomás, Bancos (Estado, BCI, Scotiabank, banco Chile, Santander), centros comerciales. Servicentros Copec, Shell y Petrobras. A pocos metros de playa Brava, dónde actualmente se construye la pileta de aguas danzantes única en el norte de Chile. Exclusiva zona residencial tranquila. A cuadras de Mall plaza Iquique. y playa Cavancha, casino Dreams.

*No tiene estacionamiento.

El valor del departamento es totalmente conversable.

Para mayor información de la propiedad, y fotografías escribir al correo: [email protected] o llamar al celular 971030619 o

+56 938761771

vendedor

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad