Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 142.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Propiedad Departamento
Nº de piezas 2
46 m²
Precio/m² 3.086.957 $/m²
Descripción

Oportunidad imperdible de inversión a un precio de mercado muy conveniente de 3.844 UF y con excelentes incentivos para la compra. Incluye bono pie del 5% del valor de venta y en el caso de compras efectuadas con el fin de inversión, asesoramos en la obtención del beneficio de la devolución de IVA de hasta un 15% del valor de compra (beneficio estatal que busca potenciar la inversión inmobiliaria).

Elegante y luminoso departamento nuevo de 2 dormitorios 1 baño (ventilación natural) más estacionamiento y bodega, Nororiente, con vista al mar desde living y dormitorios (segunda línea), baño con ventilación natural, piso cerámico en todo el departamento, cocina con cubierta de granito y encimera vitroceramica, ventanas de PVC con vidrio monolítico, 45,34 mts2 (3,00 mts2 de balcón).

Edificio pionero en la zona, cercano a todos los servicios básicos, seguridad, salud supermercados, bancos, terminal de buses, mercado, restaurantes y puerto de Coquimbo. Excelente conectividad y locomoción, en una ubicación privilegiada con alta expectativa de apreciación. Ideal para vivir o invertir (y así satisfacer la constante demanda de arriendo que genera la masa flotante entorno al puerto y otros rubros de la región).

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

OFERTA 2D1B + EST+ BD 3.844 UF.BONO 5% DE PIE + DEVOLUCIÓN I

  • CL$ p/h incall
  • Conquimbo

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?