Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 68.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Propiedad Departamento
Nº de piezas 1
34 m²
Precio/m² 2.000.000 $/m²
Descripción

Te presento este práctico y funcional departamento en Estación Central, Coronel Godoy 0128, ubicado en el piso 18 con vista Sur Oriente. Cuenta con 34 metros cuadrados que ofrecen comodidad y un uso eficiente del espacio, y destaca por la tranquilidad, seguridad y número limitado de departamentos por piso en la comunidad.

Este inmueble dispone de un dormitorio en suite alfombrado con closet, un baño equipado con closet, tina y un sistema de agua caliente con termo eléctrico de bajo consumo. Su living-comedor, con piso cerámico, se integra a la cocina amoblada, la cual está equipada con encimera, campana y horno eléctrico.

El departamento se encuentra en perfecto estado de conservación, con paredes, pisos y artefactos de baño y cocina. Además, los pagos de los servicios básicos se encuentran al día, garantizando una transición sin problemas.

En cuanto a las instalaciones del Edificio Alameda Central, este cuenta con áreas comunes como gimnasio, sala de eventos, terraza panorámica con asadera, mesas y parrillas y un cuarto de lavado. Por la seguridad de los residentes, el edificio ofrece servicio de conserjería y cámaras de seguridad 24 horas en todos los pisos.

La ubicación del inmueble es estratégica, a solo 2 minutos del Metro San Alberto Hurtado, Supermercado Líder y con una amplia oferta de servicios en la cercanía, como centros médicos, veterinarias, colegios, juzgado de policía local-Dirección de tránsito y 21° Comisaría de Carabineros solo a dos cuadras.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir este funcional y bien ubicado departamento. Contáctame para más información o para programar una visita.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Exclusivo y Hermoso Depto, Coronel Godoy 0128 1D+1B en suite

  • CL$ p/h incall
  • Estacion Central

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?