Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 463.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Propiedad Casa
Nº de piezas 6
700 m²
Precio/m² 661.429 $/m²
Descripción

Hermosa casa en Condominio Arrieta Alto en Peñalolén, límite con La Reina, calle José Arrieta Oriente, a pasos de Álvaro Casanova. Cercano a colegios Barrie Montessori, Epullay, Colegio Sek y Universidad Adolfo Ibáñez. Está a minutos de Líder de Las Brujas, Jumbo y múltiples servicios.

Gran terreno de 700 metros con un bello jardín, con riego automático y piscina. La casa tiene 160 mts2, con 12 mts2 no regularizados. Factibilidad de tener 4 estacionamientos. 2 en el jardín y dos en la vereda.

Programa 1er piso: Hall de acceso, 1 baño de visitas, 1 dormitorio principal en suite más 1 escritorio con preciosa vista. Cocina amoblada con numerosos muebles, muy cómoda, cubiertas de granito en color blanco, piso y muros en porcelanato, cuenta con un comedor de diario con salida a la logia. Tiene además pieza y baño de servicio.

La logia tiene grandes closets muy cómodos, muy iluminada, con instalación para lavadora y secadora más un pequeño lavadero. La logia conecta al jardín.

El living y comedor es muy luminoso con grandes ventanales, con precioso piso de porcelanato color blanco imitación madera.

Programa 2do piso: 3 dormitorios con hermosas vistas de Santiago y de la cordillera, tiene un 4to dormitorio de visitas, un baño completo.

La casa está en excelentes condiciones, tiene calefacción a gas en el primer piso. Todas las ventanas son de termopanel, lo que hace una excelente aislación acústica y de temperatura. La casa está al lado de un parque que pertenece al condominio, con múltiples árboles frutales, cancha de baby football y pasto. Hay cámaras de vigilancia en todo el condominio que están conectadas a los celulares de los propietarios. Además todo el condominio esta con cerco eléctrico para mayor seguridad.

Los gastos comunes son $ 62.000.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Preciosa, 160700, 6D 4B, condominio, piscina, jardin.

  • CL$ p/h incall
  • La Reina

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?