Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 279.900.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Propiedad Casa
Nº de piezas 3
5037 m²
Precio/m² 55.569 $/m²
Descripción

Esta hermosa propiedad de 3 dormitorios, incluyendo una gran suite principal, 3 baños, sala de estar y piscina, está lista para hacerte vivir el estilo de vida que siempre has deseado. Con una ubicación privilegiada en una parcela de más de 5000 metros cuadrados, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de espacio, comodidad y una vida tranquila, muy bien conectada, en un condominio consolidado.

Al ingresar a esta hermosa casa, serás recibido por un hall de acceso que conecta a un espacioso living comedor, ideal para reuniones familiares y entre amigos. La gran cocina te brinda el espacio perfecto para explorar tus habilidades culinarias y preparar deliciosas comidas. Además, está conectada a una logia con conexión a lavadora para mayor comodidad.

Los tres dormitorios son muy luminosos y están diseñados para ofrecerte el máximo confort y privacidad. La suite principal cuenta con su propio baño y Walk-in clóset espacioso. Los otros dos dormitorios son amplios y con armarios empotrados, que cuentan con cajones, para un óptimo almacenamiento.

Pero eso no es todo, ¡prepárate para disfrutar del aire libre! Esta propiedad cuenta con una magnífica piscina, donde podrás refrescarte durante los cálidos días de verano y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. El extenso terreno también ofrece amplias oportunidades para la recreación al aire libre y la jardinería, permitiéndote crear tu propio paraíso personal.

Ubicada en una zona tranquila y apacible, pero a solo minutos de todas las comodidades y servicios que necesitas, esta casa ofrece lo mejor de ambos mundos: la serenidad del campo y la conveniencia de la ciudad. Se emplaza a 800 m. del acceso Autopista Troncal Sur, a 20 minutos de Viña del Mar, a 25 minutos de Con-Con y a 1 hora 20 minutos de Santiago.

Con posibilidad de cambiarse a vivir cuando quieras, incluso sin necesidad de pensar en cortijane porque se mantendrá el que ves en fotos.

¡Te esperamos!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

OPORTUNIDAD VENDE DUEÑO - HERMOSA CASA EN LIMACHE

  • CL$ p/h incall
  • Limache

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?