| Precio | $ 220.000.000 |
| Ubicación | Metropolitana Ver en Mapas de Google Santiago Ñuñoa |
| Tipo de vendedor | Particular Oferta |
| Propiedad | Casa |
| Nº de piezas | 3 |
| m² | 140 m² |
| Precio/m² | 1.571.429 $/m² |
Casa ubicada en un entorno residencial consolidado (Barrio Zañartu), excelente conectividad y servicios, se ubica a pocos pasos de locales comerciales (Supermercado, Farmacia, Panadería, Minimarket, Botilleria , Verduleria, Carnicería, Plaza Zañartú, etc). Cercana al Metro Estadio Nacional y a pocos metros de la Escuela de Suboficiales de Carabineros.
La casa se encuentra ubicada al interior de un tranquilo pasaje cerrado, cuenta con acceso peatonal y acceso vehicular mediante portón automático, con acceso restringido solo para residentes (único acceso y salida por calle Pedro de Valdivia).
La casa posee tres dormitorios ubicados en su segundo nivel, dos baños (uno en cada nivel) patio semi techado, bodegas, logia y estacionamiento exclusivo hasta para dos vehículos. El pasaje esta compuesto por 17 casas y posee un espacio privado para esparcimiento (Mini plaza con juegos infantiles).
Vende directamente su dueño.
Venta Casa, Barrio Zañartu, Ñuñoa.
- CL$ p/h incall
- Nunoa
Enviar un mensaje
Envia un mensaje
Correo electrónico del anunciante
Al contactar a este anunciante, aceptas los Términos y Condiciones de Vivastreet.
Ahorra tiempo en el futuro
Accede instantáneamente a las direcciones de correo electrónico de los anunciantes con una cuenta de Vivastreet.
Crea una cuentaHas encontrado lo que buscabas?
< Regresar a los resultadosEnvia un mensaje
Correo electrónico del anunciante
Al contactar a este anunciante, aceptas los Términos y Condiciones de Vivastreet.
Ahorra tiempo en el futuro
Accede instantáneamente a las direcciones de correo electrónico de los anunciantes con una cuenta de Vivastreet.
Crea una cuenta