Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 1.380.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Propiedad Casa
Nº de piezas 5
521 m²
Precio/m² 2.648.752 $/m²
Descripción

Situado en casi dos hectáreas, camino a Huife, esta increíble casa ofrece una gran oportunidad para asegurar una excepcional bien raíz. La casa de tres pisos, con una superficie habitable de 521m2 garantiza un estilo de vida único.

El primer piso impresiona con su elegante salón, la chimenea y su espectacular techo en forma de catedral, desde el que se accede a una cocina espaciosa, estilosa y práctica. Dos dormitorios dobles con un baño compartido, una oficina y una sala familiar adicional ofrecen mucho espacio para repartirse. Para completar la primera planta, hay un baño de invitados, una despensa y una lavandería con un baño adjunto. Un garaje doble tiene acceso interno a esta zona, así como otras piezas de servicio.

Una escalera de madera nativa, arquitectónicamente bien diseñada, le invita a descubrir el segundo piso. La parte de arriba cuenta con dos amplios dormitorios dobles con baño integrado cada uno. El dormitorio principal tiene una espléndida vista al volcán Villarrica y un balcón para disfrutar la puesta de sol. Un acogedor rincón está amoblado con sillones para ver TV o simplemente descansar.

Pero esto no es todo, en el piso de abajo te sorprenderán dos grandes salas que pueden servir para múltiples propósitos, ya sea sala de juegos, gimnasio, sala de yoga o baile. A los amantes del vino quizá les interese más la cava, pensada para disfrutar en familia o con los amigos.

Sin duda en esta enorme mansión, todos los miembros de la familia encontrarán su lugar favorito.

Como era de esperar, los materiales de construcción son de la más alta calidad, todo el equipamiento técnico es sofisticado moderno. Cuenta con grandes estanques para el agua, que se extrae de un pozo propio; también hay un estanque para el gas.

Toda la propiedad está en excelentes condiciones.

El terreno, de suave lomaje, se integra en el entorno natural y bordea el río Liucura, aportando una belleza inigualable al lugar, donde se respira paz y tranquili

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Preciosa residencia en una ubicación privada privilegiada

  • CL$ p/h incall
  • Pucon

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Vivastreet_2894182876

Dirección: Casilla 329

Coretaje

Fotos de Casa de calidad en una propiedad espaciosa en Ñancul

Villarrica $ 240.000.000

Fotos de Gran oportunidad de comprar una parcela exquisita en Pucón

Pucón $ 99.000.000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Preciosa residencia en una ubicación privada privilegiada

  • CL$ p/h incall
  • Pucon

¿Tienes algun comentario?