MenúPublica ?
Volver a resultados
Precio $ 143.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Propiedad Casa
Nº de piezas 3
186 m²
Precio/m² 768.817 $/m²
Descripción

Acogedora casa aislada de 2 pisos, ubicada en microbarrio “Santa María del Peñón”.

DISTRIBUCIÓN:

Piso 1: living (25mt2), comedor (15mt2), ambos con piso porcelanato y muros recubiertos con piedras, baño para visitas, bodega, cocina amoblada y equipada con encimera y horno empotrado, comedor de diario, logia separada con salida a patio trasero, todo con modernas terminaciones, adicionalmente cuenta con espacio multifuncional que puede usarse como oficina o centro de juegos, luces led y cámaras. Loggia, bodega y piscina regularizadas.

El patio trasero cuenta con amplia y cómoda terraza techada con pérgola y piscina iluminada de hasta 1,7 mts. de profundidad, hermoso césped, bodega por costado de la casa. En antejardín, estacionamiento para vehículo con cobertizo y portón automático, césped y pastelones.

Piso 2: todo con piso flotante, cuenta con una amplia habitación matrimonial con walk in closet, baño en suite con cubierta de mármol, balcón con hermosa y despejada vista a la cordillera y a la ciudad. También cuenta con otras dos habitaciones menores con un baño independiente en el pasillo.

Entorno: El recinto denominado microbarrio, sin ser condominio cuenta con acceso único y controlado por portero automático y guardia, parque interior con juegos infantiles y áreas verdes. Se emplaza en Santa María del Peñón con acceso por Avenida El Peral hacia la cordillera. Aledaño a mall Tobalaba, supermercados, bancos, comercios, colegios Mayor, Manquecura, entre otros.

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

OYARZUN PROPIEDADES SpA

Dirección: Av. Apoquindo 5583, Las Condes.

Oyarzún Propiedades S.p.A. es una empresa con una vasta y sólida experiencia en la actividad inmobiliaria que cuenta con un equipo humano altamente calificado, orientado a entregar excelencia y calidad total en la prestación de servicios, respondiend...

Quinta Normal $ 702.000

Quinta Normal

La Florida $ 105.000.000

Providencia $ 303.107.000

Puente Alto $ 145.000.000

Las Condes $ 477.200.000

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad