Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 237.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Propiedad Otros
Nº de piezas 6
250 m²
Precio/m² 948.000 $/m²
Descripción

Increíble Oportunidad de Inversión en Quilicura. Esta espaciosa casa, que actualmente opera como un exitoso jardín infantil, ofrece un potencial comercial ilimitado y versátil. Ubicada en un codiciado sector de Quilicura, cerca de las principales arterias viales como Av. Manuel Antonio Matta, Av. Las Torres, Autopista Vespucio Norte y Panamericana Norte, esta propiedad es perfecta para emprendedores y visionarios que buscan expandir sus negocios en una ubicación estratégica. Cercana a transporte público y con excelente conectividad. Ubicada en área residencial y barrio seguro y consolidado, cercana a todo tipo de comercios. Además de las futuras estaciones de metro de Plaza Quilicura y Ferrocarril.

Con un diseño arquitectónico bien pensado, esta propiedad se adapta a diversas posibilidades comerciales, desde consultorios médicos y dentales hasta escuelas de lenguaje, gimnasios, salones de belleza y mucho más. Su distribución actual permite una fácil reconfiguración para satisfacer las necesidades específicas de cualquier tipo de negocio, garantizando la máxima funcionalidad y comodidad.

Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su amplio patio con cobertizo, un espacio versátil que se presta a diversas actividades al aire libre. Desde eventos comunitarios hasta clases de yoga al aire libre, este patio se convierte en un valioso activo para cualquier emprendedor creativo. Además, cuenta con tres baños bien equipados, asegurando la comodidad tanto para el personal como para los clientes.

La ubicación estratégica de esta propiedad agrega un valor adicional a esta inversión. Con fácil acceso a las principales vías y transporte público, su negocio estará perfectamente conectado con la comunidad y potenciales clientes. Además, su proximidad a áreas residenciales densamente pobladas asegura un flujo constante de tráfico y visibilidad.

Si está buscando una oportunidad de inversión que ofrezca flexibilidad, potencial de crecimient

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Se Vende hermosa Casa Comercial en Quilicura

  • CL$ p/h incall
  • Quilicura

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

765235626

Dirección: Avenida vicuña mackenna 4, piso 7, providencia

Bvalue es una empresa dedicada al mercado inmobiliario, especializados en el corretaje y la administración de propiedades con los mejores profesionales, abogados e ingenieros del mercado.
Nos enfocamos en la asesoría inmobiliaria, compraventa, admin...

Fotos de Se Vende Depto. 3D1B y Bodega en Santiago Centro

Santiago $ 99.000.000

Fotos de Se Vende Depto 1d1b+Est. en Santiago Centro

Santiago $ 82.000.000

Fotos de Se Arrienda Depto 1d1b+Est. en Santiago Centro

Santiago $ 300.000

Fotos de Se Arrienda Depto 1d1b en Santiago Centro

Santiago $ 250.000

Fotos de Se Vende Bello Depto. 3d1b en Conchalí

Conchalí $ 100.000.000

Fotos de Se Arrienda Depto. 1D+Estacionamiento en Ñuñoa

Ñuñoa $ 445.000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?