Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 280.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Propiedad Casa
Nº de piezas 8
480 m²
Precio/m² 583.333 $/m²
Descripción

¡Descubre esta increíble oportunidad en la mejor ubicación de la ciudad!

¡Atención inversores y familias en busca de un hogar único! Esta impresionante propiedad de 480 metros cuadrados ofrece un estilo de vida sin igual en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Ubicada a solo una cuadra del metro Gruta de Lourdes, esta casa es un verdadero tesoro.

Con un diseño ingenioso, esta propiedad cuenta no solo con una, ¡sino tres casas y dos cabañas independientes! ¡Sí, lo has leído bien! Cada una con su propio acceso independiente, ofreciendo privacidad y comodidad para cada residente o inquilino.

Imagina la versatilidad que esta propiedad ofrece: desde inversores que desean obtener ingresos adicionales alquilando las unidades independientes, hasta familias multigeneracionales que desean vivir juntas pero manteniendo su propio espacio.

Además de su ubicación privilegiada, estas casas y cabañas están diseñadas para brindar confort y funcionalidad. ¡Aquí, el espacio no es un problema!

No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en un pedazo de paraíso urbano. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubre todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Excelente terreno con 3 casa independientes 480 mt2

  • CL$ p/h incall
  • Quinta Normal

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?