Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 671.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
Propiedad Otros
Nº de piezas 10+
383 m²
Precio/m² 1.751.958 $/m²
Descripción

Esta impresionante propiedad comercial y residencial combina lo mejor de ambos mundos, ofreciendo una ubicación privilegiada y amplios espacios para satisfacer todas sus necesidades. Con 2 pisos de versatilidad y comodidad, esta propiedad es un sueño hecho realidad para aquellos que buscan establecer su negocio y hogar en un solo lugar.

Ubicada en pleno barrio Bellavista, esta joya arquitectónica se encuentra estratégicamente posicionada cerca de una variedad de servicios y a poca distancia a pie de las líneas 1, 2 y 5 del metro, brindándole una conexión incomparable con toda la ciudad. Además, la proximidad al Cerro San Cristóbal le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno natural único en su tipo.

La casa comercial de 2 pisos deslumbra desde el primer vistazo. En el primer piso, encontrará 5 oficinas perfectamente distribuidas para maximizar la eficiencia de su negocio, junto con 2 baños que ofrecen comodidad tanto para su personal como para sus clientes. La sala de estar y la sala de ventas completan esta planta, proporcionando un espacio acogedor y atractivo.

Subiendo al segundo piso, se encuentran 4 oficinas adicionales y 2 baños, ofreciendo aún más posibilidades para adaptarse a sus necesidades específicas. La distribución inteligente y la luminosidad natural hacen que este espacio sea ideal para conferencias, reuniones o cualquier otra actividad comercial que pueda imaginar.

Pero eso no es todo; en el interior del patio trasero, encontrará una casa residencial que es una verdadera joya. Con una cocina grande y semiabierta. La casa interior cuenta con 2 dormitorios, el principal incluye walking closet, y 3 baños. El patio con terraza brinda un oasis al aire libre perfecto para relajarse después de un largo día. Con espacio para 5 vehículos.

En total, esta propiedad cuenta con 383 metros cuadrados de terreno y 337 metros cuadrados construidos, lo que le brinda un amplio espacio para desarrollar su visión. Excelente oportunida

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Casa Comercial con Casa Habitacional Interior en Bellavista

  • CL$ p/h incall
  • Recoleta

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

765235626

Dirección: Avenida vicuña mackenna 4, piso 7, providencia

Bvalue es una empresa dedicada al mercado inmobiliario, especializados en el corretaje y la administración de propiedades con los mejores profesionales, abogados e ingenieros del mercado.
Nos enfocamos en la asesoría inmobiliaria, compraventa, admin...

Fotos de Se Vende Depto. 3D1B y Bodega en Santiago Centro

Santiago $ 99.000.000

Fotos de Se Vende Depto 1d1b+Est. en Santiago Centro

Santiago $ 82.000.000

Fotos de Se Arrienda Depto 1d1b+Est. en Santiago Centro

Santiago $ 300.000

Fotos de Se Arrienda Depto 1d1b en Santiago Centro

Santiago $ 250.000

Fotos de Se Vende Bello Depto. 3d1b en Conchalí

Conchalí $ 100.000.000

Fotos de Se Arrienda Depto. 1D+Estacionamiento en Ñuñoa

Ñuñoa $ 445.000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Casa Comercial con Casa Habitacional Interior en Bellavista

  • CL$ p/h incall
  • Recoleta

¿Tienes algun comentario?