Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 65.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Propiedad Departamento
Nº de piezas 3
54 m²
Precio/m² 1.203.704 $/m²
Descripción

Acogedor departamento de 54 mt2, ubicado en el primer piso y con un pequeño espacio que puedes convertir en un hermoso jardín. La parte exterior cuenta con cerámica y tierra, ideal para plantar pasto y crear tu propio espacio verde.

Está ubicado en Renca, Sector Nueva Renca, consta de 3 habitaciones, todas con espacio para closet y piso flotante. Además, incluye un baño, amplio living - comedor y cocina abierta, con una logia equipada con conexiones para lavadora y gas de cocina, así como calefont.

Disfruta de la comodidad de un estacionamiento propio, ya sea fuera del departamento o en el área común con portones. La torre cuenta con circuito cerrado de cámaras de seguridad, brindándote tranquilidad y protección. No se pagan gastos comunes.

Con una ubicación privilegiada, esta propiedad está rodeada de áreas verdes, plazas con juegos y ofrece fácil acceso a colegios, jardines infantiles, servicios de salud, comisaría, supermercados, farmacias y locomoción colectiva. Además, está a poca distancia de la futura estación de metro línea 7.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Departamento 1er. piso en Renca

  • CL$ p/h incall
  • Renca

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?