Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Descripción

Hola [email protected], estoy vendiendo mi camada de hermosos cachorros los cachorritos son adorables , criados en un ambiente familiar, no criadero. Cuentan con su primera vacuna y sus tres primeras desparasitaciones, tienen un mes y medio de edad, todo esto en su respectivo carnet de vacunas entregado por el veterinario que los reviso. Ya están comiendo por sí solos, los alimentamos con un alimento súper Premium, el cual es Pro plan, a los padres también.

Buscamos personas que los vayan a querer de la misma forma que fueron criados, que les entreguen el mismo amor que acá les otorgamos

Valor hembras desde los 250.000 mil pesos

Valor machos desde los 220.000 mil pesos

Los machos miden unos 60 cm y pesan unos 32 kg, mientras que las hembras son algo más pequeñas.

El dóberman tiene una cabeza alargada y esbelta y un cuerpo musculoso. Se les suelen cortar las orejas para que se mantengan erguidas, y la cola suele amputarse para que quede corta.

Tiene un pelo corto, liso y brillante que es negro, rojo oscuro, azul o leonado con marcas de color óxido en la cara, cuerpo y cola. La muda de este perro, que requiere muy poco aseo, es media. Los dóberman viven aproximadamente entre 10 y 12 años.

Personalidad

Los dóberman están considerados perros atentos, cariñosos y dulces con la gente, siempre que se socialicen y adiestren adecuadamente. Son fieles a sus propietarios y se llevan bien con los niños si crecen juntos; sin embargo, algunos dóberman se apegan solo a una persona.

Convivencia

Los dóberman son perros fuertes y enérgicos que necesitan practicar mucho ejercicio. Si no lo practican, tienen más probabilidades de volverse irritables o incluso agresivos. Pueden adaptarse bien a la vida en un piso si practican ejercicio a diario.

Una cuidadosa socialización y adiestramiento en obediencia desde muy jóvenes son esenciales para esta raza. Los dóberman responden muy bien al refuerzo positivo.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?