Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Descripción

Hola [email protected], estoy vendiendo mi camada de hermosos cachorros los cachorritos son adorables , criados en un ambiente familiar, no criadero. Cuentan con su primera vacuna y sus tres primeras desparasitaciones, tienen un mes y medio de edad, todo esto en su respectivo carnet de vacunas entregado por el veterinario que los reviso. Ya están comiendo por sí solos, los alimentamos con un alimento súper Premium, el cual es Pro plan, a los padres también.

Buscamos personas que los vayan a querer de la misma forma que fueron criados, que les entreguen el mismo amor que acá les otorgamos

Valor hembra 200.000 mil pesos

Valor machos 150.000 mil pesos

Características del akita americano

Si quieres adoptar a un akita americano debes saber que como diferencia principal es más grueso e imponente que el akita inu, incluso es algo mayor de altura y peso. Tiene una cabeza triangular y formada con orejas triangulares también tipo splitz. La trufa de la nariz es completamente negra. Los ojos son negros y pequeños. Como raza pomerania, el akita americano tiene un pelaje de doble capa, lo que le protege muy bien del frío y le proporciona un aspecto majestuoso añadiendo al estilo una cola que se enlaza al lomo. Descubre en ExpertoAnimal cómo cuidar el pelo de un akita americano.

Los machos, como casi en todas las razas, suelen ser algo más grandes que las hembras (hasta 10 centímetros más de altura) pero en resumen rondan entre los 61 y 71 centímetros. El peso del akita americano se sitúa entre 32 y 59 kilogramos.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?