MenúPublica ?
Ubicación
Descripción

Quien tiene un Caniche Toy en casa posee a un amoroso compañero y a un entretenido peludo que hará de la cotidianidad algo diferente y divertido.

Los perros Caniche tienen su origen en Europa, desde donde surgieron las variedades de esta especie: Caniche Gigante, Caniche Estándar, Caniche Miniatura y Caniche Toy. Este último es el más pequeño, en tamaño, de toda la raza. Dentro de las características particulares de estos perros está la fidelidad, notable inteligencia y su buen comer.

Características físicas

Tamaño: Los perros Caniche Toy pueden medir entre 28 y 24 cm. El tamaño estándar es de 28 cm, sin embargo, el tamaño más común es de 25 cm.

Peso: Cuando están cachorros de 2 meses pueden pesar 1.5 kg apróx. A los 3 meses pueden estar en los 2.5Kg. Cuando el perro alcanza su edad adulta puede alcanzar hasta los 4,5 Kg, que es el peso ideal.

Colores: Una de las características de la raza Caniche es la variedad de los colores de su pelaje. Dentro de ellos podemos encontrar blanco, negro, gris, plata, marrón, albaricoque y cremas.

Cachorritos Poodle Toy ala venta un mes y medio

de edad

Se entregan vacunados y desparasitados

padres ala vista

Criados en casa

Valor hembra 210.000

Valor macho 190.000

Consultas ami correo o whatsapp

Disponible hembra y macho

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?