Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Descripción

Hola [email protected], estoy vendiendo mi camada de hermosos cachorros los cachorritos son adorables , criados en un ambiente familiar, no criadero. Cuentan con su primera vacuna y sus tres primeras desparasitaciones, tienen un mes y medio de edad, todo esto en su respectivo carnet de vacunas entregado por el veterinario que los reviso. Ya están comiendo por sí solos, los alimentamos con un alimento súper Premium, el cual es Pro plan, a los padres también.

Buscamos personas que los vayan a querer de la misma forma que fueron criados, que les entreguen el mismo amor que acá les otorgamos

Valor hembras desde los 350.000 mil pesos

Valor machos desde los 300.000 mil pesos

El Husky siberiano es de talla mediana, ligeramente más largo que alto. Su altura varía de los 20 a 23.5 pulgadas y pesa de los 35 a 60 libras.

El Husky siberiano tiene orejas erguidas y ojos de color café a azul o quizás hasta uno de cada color.

El cuello es erguido y está a nivel. La cola está cubierta de piel y llevada en lo alto o algunas veces directamente atrás.

El Husky siberiano tiene una manto muy denso, afelpado y con una primera capa abundante. Alrededor del cuello encontramos un pequeño collar de piel pero no tiene flecos ni en las piernas o cola. Los colores varían del negro al blanco y toda la gama que pudiera haber entre estos colores. La mayoría de los perro tienen marcas blancas, particularmente en el pecho y piernas.

Personalidad:

El Husky siberiano es un perro clásico del Norte. Son inteligentes pero de alguna manera independientes y tercos. Dependen de la compañía humana, pero necesitan firmeza, un entrenamiento amable y correcto desde que es cachorro. Estos son perros criados para correr, y el amor que tienen por correr sobrepasa el amor por sus custodios en momentos. El Husky siberiano tiende a ser amigable con la gente incluyendo a los niños

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?