Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional
Descripción

Somos un grupo de profesionales de primer nivel, ofrecemos un servicio cálido y cordial para el confort del paciente y la tranquilidad de su familia.

Cuidado las 24 horas con atención a pacientes en diferentes estados de salud tanto postrados, semi -valentes y autovalentes.

Contáctanos

Dirección:

Calle Ahumada 236. Piso 9 OF.914

Santiago Centro

Llamadas +56 9 7301 6647

WhatsApp +56 9 3718 1300

Email

[email protected]

En Domicilio

Se garantiza una excelente atención al paciente y a su familia. Somos concientes de la gran responsabilidad que conlleva nuestra labor, y la asumimos con muchísima responsabilidad y respeto tanto con el paciente como con sus familiares.

Turnos 24/7

Turnos pensados en pro del paciente y su familia, donde contarán con personal especializado y capacitado para atender adultos mayores que requieran de atención especial o que se encuentren en un estado de salud intermedio, crítico o terminal, en sus domicilios o centros médicos.

Profesionales con Vocación

Servicio integral que cuenta con un equipo humano ético, profesional, empático, de total confianza, con vocación y experiencia. Nuestro personal cuida de distintas condiciones de salud, cubriendo todas las necesidades del paciente.

Control de signos vitales y alimentación e hidratación adecuada

Nuestro personal se cerciora constantemente del bienestar del paciente: que se encuentre estable, que lleve una dieta adecuada. Además de lo mencionado, también se realiza un control de signos vitales, ya sea presión arterial, frecuencia Cardíaca y respiratoria.

Administración de Medicamentos recetados

Nuestro equipo de profesionales lleva en estricto rigor lo estipulado en cuanto a medicamentos, dictado por médico tratante del paciente. La administración de los medicamentos se suelen hacer vía oral, intramuscular, endovenosa entre otras más

Actividades Físicas e Higiene y Confort para el paciente

El paciente recibirá una apropiada rutina física.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?