MenúPublica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Clases de FLAUTA TRAVERSA a domicilio.

Publicado por Eduardo Yáñez el: 05/03/2019
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
Saludos!, soy Eduardo, Licenciado en Artes y flautista titulado de Intérprete Musical en la Universidad de Chile. Desde el 2014 he realizado clases de flauta en orquestas juveniles e infantiles, y actualmente soy flautista de la Camerata de la Universidad de los Andes. Durante 2 años obtuve la Beca Monitor, permitiéndome trabajar en la dirección y formación de jóvenes músicos, además de asistir esos 2 años a los cursos de METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA INSTRUMENTAL en la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile.

Mis clases son para quienes empiezan de 0 con el instrumento y/o no saben nada de música, al igual que para estudiantes avanzados, ya sea preparación para conservatorios, postulación a orquestas, y apoyo a estudiantes de música.

Durante los 2 años con la Beca Monitor, desarrollé una metodología flexible que se ajusta al tipo de personalidad, gustos y talentos propios del estudiante. Hay alumnos que les es más fácil aprender con énfasis en explicaciones racionales y teóricas, otros que responden mejor a través de la imitación visual y auditiva, otros más kinésicos, etc.

Lo importante para mi, es que se pueda hacer MÚSICA DESDE EL PRIMER MOMENTO con los primeros elementos, y entender también los gustos y necesidades del alumno.

Ocupo distintos libros, métodos, y en el caso de alumnos iniciales, mis clases van acompañadas de lectura de partituras.

Te espero para que hagamos música desde el principio!
Clases a domicilio.
Valor por hora de clases: $15.000 + suplemento de viaje (dependiendo de la zona).

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.