Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción

Enseño de una manera Motivadora y didáctica;Licenciada en Ed. Musical U.Chile;en clases Teclado, Piano, Órgano Particulares/ a domicilio, tengo años de experiencia profesional pedagógica a toda Edad; Niños, Jóvenes, Adulto, Personalizadas; adaptado a cada alumno/a, orientados a su etapa. Enseño Música clásica y actual , métodos fáciles y didácticos. Santiago : Las Condes , La Florida , Puente Alto , , Macul , Providencia , La Reina , Vitacura , Peñalolén , Lo Barnechea , Ñuñoa . Manquehue , La Dehesa. Mi nombre es Laura Irarrázaval; Soy Profesora Ed. Musical.

Soy especializada en métodos adaptados/acorde a cada persona y edad: Thompson, Mi amigo el Piano, Los Maestros del Clavecín , Selección de clásicos, Czerny, Técnicas de Hanon ,Método Suzuki y otros, según los requerimientos y capacidad del alumno, para un excelente aprendizaje. También Metodología acorde al plan del Conservatorio Nacional de Música de la U. Chile. Enseño Música Clásica y Popular (actual), acorde a su gusto. Aprenderá de forma entretenida y didáctica.

Para los más Pequeñitos; apoyo la clase con el sistema de colores y otros métodos, para los Jóvenes y para Adultos, enseño sistemas prácticos de fácil aprendizaje adaptado a cada persona. Así también para Adultos Mayores, también avanzarán fácilmente tengo sistemas de enseñanza dedicados a ellos.

Las técnicas y libros a seguir, así como también las formas de enseñanza van estrechamente relacionadas con la etapa de cada persona, incluyendo su desarrollo en rítmica, melodía y armonía. Anímese porque Ud. sí puede aprender!

Puede ver mi teléfono ( haciendo clic en botón ¨ver teléfono ¨) , o me puede escribir (botón contacta vía e-mail)

La Música es alimento y alegría para el alma.

Laura Irarrázaval Licenciada Ed. Musical U. Chile

En Piano-Teclado.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Clases Piano Teclado Particulares a Domicilio aNiño o Adulto

  • CL$ p/h incall
  • Santiago

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?