Favoritos
Publica ?Menú
Ubicación
Tipo de vendedor Oferta
Descripción

¡Conviértete en un defensor de la seguridad con nuestro Curso de Formación de Guardia de Seguridad OS10!

¿Siempre has deseado desempeñar un papel esencial en la protección de personas y bienes? ¡Esta es tu oportunidad de hacerlo realidad! Nuestro curso de formación te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en un guardia de seguridad altamente capacitado y profesional bajo la regulación del Departamento de Seguridad Privada (OS10) de Carabineros de Chile.

Lo que ofrecemos:

Formación Integral: Aprenderás desde las bases legales y regulaciones hasta las técnicas avanzadas de seguridad. Nuestros módulos teóricos y prácticos te brindarán una comprensión completa de las responsabilidades de un guardia de seguridad.

Experiencia Práctica: Practicarás situaciones reales que podrías enfrentar en tu trabajo. Desde el control de accesos hasta la gestión de conflictos, estarás preparado para responder con confianza y eficacia.

Instructores Expertos: Nuestros instructores cuentan con amplia experiencia en seguridad y conocen las últimas tendencias del sector. Estarán a tu lado en cada paso del camino para guiarte y resolver tus dudas.

Certificación Reconocida: Al completar con éxito el curso, obtendrás una certificación oficial del Departamento OS10, lo que te permitirá trabajar como guardia de seguridad en diversas organizaciones en Chile.

Oportunidades Laborales: El campo de la seguridad siempre está en demanda. Una vez que obtengas tu certificación, podrás acceder a emocionantes oportunidades laborales en una variedad de entornos, desde centros comerciales hasta eventos masivos.

¡No pierdas esta oportunidad de marcar la diferencia y construir una carrera en el mundo de la seguridad! Únete a nuestro Curso de Formación de Guardia de Seguridad OS10 y da el primer paso hacia un futuro seguro y emocionante. ¡Inscríbete hoy mismo y comienza tu viaje hacia una nueva y apasionante carrera!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Curso Formación Guardia de Seguridad OS10

  • CL$ p/h incall
  • Copiapo

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Curso Formación Guardia de Seguridad OS10

  • CL$ p/h incall
  • Copiapo

¿Tienes algun comentario?