MenúPublica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Clases particulares de Química y Matemáticas PSU

Publicado por Seba el: 21/03/2019
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción
Sebastián Romero Gilbert.
Licenciado en ciencias mención Química, universidad de Chile.
Estudiante de cuarto año de Química Industrial, universidad Tecnológica Metropolitana.
Se ofrecen clases particulares de Química y Matemáticas todos los niveles (educación básica y media), Matemáticas y Química módulos común y electivo PSU, también clases de Química general de nivel universitario.
Dispongo de mucha voluntad y disposición para realizar clases, tengo paciencia y me gusta que el alumno entienda y asimile lo que se estudia, esa es la idea de una clase.
Tengo mucha experiencia haciendo clases en instituciones como clases REDU, clases y tutorías de la Universidad de Chile, clases en el preuniversitario Cumbre y clases de forma particular con buenos resultados comprobables.
Trabajo con mucho material que he seleccionado a lo largo de 7 años o más de preuniversitarios varios (PDV, Cepech, Cumbre, Gustavo Molina, etc), además de material personal. La clase se enfoca en asimilar muy bien el contenido que se está estudiando, para ello se realizan ejercicios varios, además de un feedback de los contenidos al final de la clase.
En mis clases estaré dispuesto a contestar todas tus dudas antes, durante y después de la clase, es decir, para que no quedes varado en tu estudio puedo contestar dudas vía correo electrónico y/o WhatsApp, no hay problema, como dije antes tengo bastante voluntad y disposición. Si lo requieres puedo llevar material de estudio complementario (Materia y ejercicios de todos los tipos).
Voy a casi todas las comunas de Santiago, de preferencia cercanas a Macul y Ñuñoa (consultar), $10000 por hora cronológica, $16000 por dos horas de corridas, se hace un precio conveniente a partir de grupos de 2 alumnos.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.