MenúPublica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

General Jofre - Metro Parque Bustamante 18 (4362)

$ 450.000
Publicado por Guillermina Urbano el: 11/04/2019
Precio $ 450.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Propiedad Departamento
Nº de piezas 2
59 m²
Descripción

Departamento amoblado de 2 habitaciones ubicado a 2 minutos caminando de la parada de autobús y a 6 minutos caminando de la Estación de Metro Parque Bustamente.

El departamento tiene living, comedor, cocina (cerrada) y 2 baños. La habitación 1 tiene cama matrimonial, clóset, walk-in clóset, mesa de noche, televisor y baño en suite; La habitación 2 tiene cama nido, clóset y silla; El lugar mide 59 m² aproximadamente.

Los gastos de servicios de gastos comunes, agua caliente, agua fría, electricidad, gas, internet y TV cable se pagan por adelantado junto a la renta mensual, con un límite de consumo de $ 150.000CLP.

El alojamiento tiene lavandería compartida cuyo valor es $ 1.300CLP aproximadamente por carga de ropa (lavado o secado).

Se debe pagar garantía (depósito) la que será devuelta al finalizar el período de arriendo; además, se debe pagar $ 25.000CLP al momento de devolver el alojamiento para realizar la limpieza del lugar.

Cerca del alojamiento se encuentra el Parque Bustamante, una de las áreas verdes más importantes de la ciudad de Santiago, ideal para pasear, andar en bicicleta y compartir con amigos o familia. Cerca se encuentran la Universidad Católica, Universidad de Chile y café literario, donde encontrarás una gran variedad de libros para pedir y leer en el mismo lugar, acompañados de un café. A sólo 10 minutos del Parque, se encuentra el conocido barrio Bellavista.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.