Precio | $ 360.000 |
Ubicación | Metropolitana Ver en Mapas de Google Santiago Recoleta |
Tipo de vendedor | Inmobiliaria Oferta |
Propiedad | Departamento |
Nº de piezas | 1 |
m² | 35 m² |
Para más información, favor solo vía llamada o whatsapp:
+56 2 2588 2010
Departamento amoblado de 1 habitación ubicado a 3 minutos caminando de la parada de autobús y a 8 minutos caminando de la Estación de Metro Bellas Artes.
El departamento tiene living, comedor, cocina (abierta) y 1 baño. La habitación 1 tiene cama matrimonial, walk-in clóset, 2 mesas de noche, televisor y baño en suite; El lugar mide 35 m² aproximadamente.
Se debe considerar el pago de gastos de servicios de gastos comunes, agua caliente, agua fría, electricidad y gas que suman $ 100.000 CLP aproximadamente.
El alojamiento tiene lavandería compartida cuyo valor es $ 1.300 CLP aproximadamente por carga de ropa (lavado o secado).
Se debe pagar garantía (depósito) la que será devuelta al finalizar el período de arriendo; además, se debe pagar $ 30.000 CLP al momento de devolver el alojamiento para realizar la limpieza del lugar.
Cerca del alojamiento se encuentra el Barrio Lastarria y Barrio Bellas Artes (barrios históricos - culturales), caracterizados por sus casonas del siglo XIX restauradas y utilizadas como restaurantes, cafeterías, librerías, centros culturales, entre otros. A pasos podrás encontrar el Museo Nacional de Bellas Artes, donde se resguarda lo más valioso del arte nacional e internacional y el Parque Forestal, lugar ideal para compartir con amigos, practicar deportes y pasear.
Homeurbano
Dirección: Providencia, Santiago de Chile
Agencia Inmobiliaria