MenúPublica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Merced - Metro Bellas Artes

$ 322.500
Publicado por Guillermina Urbano el: 24/04/2019
Precio $ 322.500
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
Propiedad Departamento
Nº de piezas 1
37 m²
Descripción

Departamento amoblado de 1 habitación ubicado a 4 minutos caminando de la parada de autobús y a 4 minutos caminando de la Estación de Metro Bellas Artes.

El departamento tiene living, comedor, cocina (abierta), 1 baño y balcón. La habitación 1 tiene cama matrimonial, clóset, 2 mesas de noche y baño en suite; El lugar mide 35 m² + 2 m² de terraza aproximadamente.

Los gastos de servicios de internet se pagan por adelantado junto a la renta mensual, con un límite de consumo de $ 25.000CLP.

Además, se debe considerar el pago de gastos de servicios de gastos comunes, agua caliente, agua fría, electricidad y gas que suman $ 110.000CLP aproximadamente.

El alojamiento tiene lavandería compartida cuyo valor es $ 1.200CLP aproximadamente por carga de ropa (lavado o secado).

Se debe pagar garantía (depósito) la que será devuelta al finalizar el período de arriendo; además, se debe pagar $ 25.000CLP al momento de devolver el alojamiento para realizar la limpieza del lugar.

Cerca del alojamiento se encuentra el Barrio Lastarria y Barrio Bellas Artes (barrios históricos - culturales), caracterizados por sus casonas del siglo XIX restauradas y utilizadas como restaurantes, cafeterías, librerías, centros culturales, entre otros. A pasos podrás encontrar el Museo Nacional de Bellas Artes, donde se resguarda lo más valioso del arte nacional e internacional y el Parque Forestal, lugar ideal para compartir con amigos, practicar deportes y pasear.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.