MenúPublica ?
Precio $ 950.000.000
Ubicación
Superficie 17000000 Há
Descripción

"AtlántidaPropiedades" Chile

Ofrece en Venta

Comuna de Yungay, Región de Ñuble....

.- Fundo de 1.700 hectáreas....

.- Fundo San Vicente de la Pre cordillera de Chillan, con una superficie por títulos de 1.700 hectáreas y según levantamiento topográfico de Conaf 2.552 hectáreas.

Este es un fundo explotado prácticamente en su totalidad, en la parte forestal nativa, aparentemente se ve que el campo es de un trumao profundo, suave y cultivable obviamente, se debe limpiar la cantidad de terreno que se pudiera destinar a una actividad agrícola; siendo bastante mezquino, fácilmente podrían recuperar algunas 300 0 400 hectáreas agricolas, tambien este campo podria ser utilizado en una actividad ganadera, el campo en si tiene partes planas, lomaje suave y cerro no de mucha altura, si el campo fuese cordillerano y de mucha altura no podría haber plantaciones de pino y/o eucaliptus glóbulo, en referencia a que el campo vecino tiene plantación de pino y eucaliptus. El campo no tiene ningún tipo de instalaciones, tampoco tiene derechos de agua inscritos, tiene varia vertientes que se mantienen con mucha agua tanto en invierno como en verano y eso podría inscribirse y hacer algunos tranques acumuladores de agua, tanto para uso agricola y ganadero o para instalar una planta de agua mineral...

Como este campo se exploto la parte forestal tiene caminos interiores que sin duda hay que reparar para recorrer internamente todo el campo; la energía eléctrica domiciliara llega a la entrada del fundo. Este campo tiene un excelente acceso tanto en invierno como en verano.

Propiedad saneada y sin problemas para ser enajenado.

...Valor de venta $ 950.000.000.- ( novecientos cincuenta millones)

Fono contacto: 56-9- 76921550

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad