Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 9.000.000
Ubicación
Vender/Arrendar En venta
Superficie 36 Há
Descripción

Se vende terreno de 36 hectáreas, ubicado a 36 Km de la comuna de Fresia, Provincia de Llanquihue, Décima Región de Los Lagos. Se encuentra Inmerso en la cordillera del Sarao, cordillera de Costa de Chile. Comparto coordenadas de la ubicación especifica en Google Maps (41°14'52.8"S 73°36'29.4"W).

Este terreno está ubicado a orilla de la ruta V-332 parcialmente pavimentada. Contando con accesos desde la comuna de Fresia y Los Muermos. Además, cuenta con servicio de electricidad y fuente de agua natural (vertiente natural de cuenca hidrográfica).

Posee escrituras, roles y planos al día, inscritos en el Conservador de Bienes Raíces de la comuna de Puerto Varas. Consta de dos roles, el primero de 17 hectáreas y el segundo de 19 hectáreas, ambos roles están colindantes.

Este terreno es ideal para desarrollar actividades agropecuarias o frutícola. Cuenta con buenas condiciones de suelo para realizar todo tipo de cultivos. También se puede destinar para fines turísticos, ya que se encuentra cercano a lugares turismos, tales como: balneario de Llico bajo, balneario de Maullin, Playas de Llanquihue, Frutillar y Puerto Varas. Así mismo, con la capital regional la ciudad de Puerto Montt que posee aeropuerto nacional.

Este lugar fue donde crecí en compañía de mi familia, mis perros, vacas, ovejas y gallinas. Rodeada de praderas y bosques nativos del sur de Chile, donde viví lindos momentos de mi infancia, en este lugar viví grandes aventuras en un entorno natural.

Alternativas de compra:

- Se vende el campo completo (36 hectáreas) o también se puede vender por uno de los dos roles a elección (17 o 19 hectáreas)

- Valor por cada hectárea $9.000.000.

- Las visitas a terreno se deben agendar con anticipación al número de contacto.

Contacto:

Nelson Gatica

+56 952086211

Correo electrónico:

[email protected]

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

VENTA DE 36 HECTAREAS EN COMUNA DE FRESIA.

  • CL$ p/h incall
  • Fresia

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?