Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 245.000.000
Ubicación
Vender/Arrendar En venta
Superficie 7 Há
Descripción

CAMPITO DE 7 HECTÁREAS CON HERMOSA VISTA A UNA HORA DE PUERTO VARAS!

Te invitamos a conocer este campito de 7 hectáreas con acceso asfaltado y maravillosa vista, a sólo una hora al poniente de Puerto Varas.

Al predio se accede desde Estación Río Frio al poniente, a través de una ruta asfaltada en excelentes condiciones y finalmente unos pocos metros de servidumbre, donde uno pasa por una pintoresca iglesia de la zona.

El campito queda al principio de la cordillera de la costa, mirando hacia el nororiente, con hermosa vista hacia estación Río Frio, Puerto varas y los Volcanes Calbuco, Osorno y Puntiagudo, entre otros.

La línea eléctrica pasa por el predio, posee agua que proviene desde 3 vertientes, y tiene un estero que no se seca en el verano. Además, al lugar llega excelente señal telefónica.

Por su parte, desde la servidumbre de acceso en la parte alta del campito, el predio inicia una pendiente con lomaje suave, pastos perfectos, y todo decorado por formaciones boscosas nativas, hacen del lugar ideal para quienes buscan algo realmente bello.

El predio posee un 80% pradera y 20% árboles nativos aproximadamente. El bosque presenta árboles antiguos y una gran biodiversidad y fauna, ideal para los amantes de la naturaleza. Dentro de flora encontrarás Canelo, Ciruelillo, Rodal, Ulmo, Arrayán, Luma, Meli, Lingue, Tepa.

El campo aún no se subdivide y está abierta la posibilidad de comprar entre 7 y 10 hectáreas a $35 millones la hectárea. El precio es conversable.

Cercano al lugar hay una posta, mini market, escuela e iglesia. Además, para abastecerte de todo lo necesario, tienes a 20 minutos la pequeña ciudad de Los Muermos.

El predio además queda relativamente cerca de la costa, donde está comenzando un fuerte desarrollo por sus paradisiacos lugares como el balneario Llico bajo, Puerto Godoy, Quenir y Caleta estaquilla.

CONTÁCTANOS ¡NO TE PIERDAS EL LUGAR PERFECTO PARA UN MAGNIFICO PROYECTO DE VIDA!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Campito De 7ha Mirador Del Mañio

  • CL$ p/h incall
  • Los Muermos

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?