Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 300.000.000
Ubicación
Vender/Arrendar En venta
Superficie 30 Há
Descripción

¡UN CAMPO CON ESPECTACULAR VISTA HACIA EL MAR!

Bienvenido a un hermoso campo de 30 hectáreas, cercano al mar y con una espectacular vista hacia Puerto Godoy, comuna de Los Muermos.

El campo está compuesto por 30% de pradera (pampa) y 70% de árboles nativos, en su mayoría canelo, tepa, ulmo y luma. Posee esteros en la mayoría de su deslinde y varias vertientes por dentro. Su pasto es de muy buena calidad para ganadería y anteriormente se trabajó el forraje, papas, avena y leña.

La propiedad posee una casa construida hace 6 años de 3 dormitorios, cocina cerrada, un baño, fosa séptica, estufa a leña, cocina y lava plato. Además, tiene una bodega construida hace 40 años que se utilizó para almacenar alimento para animales y como leñera. El campo también posee cercos internos para el manejo de animales.

Al lugar llega electricidad monofásica de la compañía Crell y tiene su respectivo empalme y medidor. El agua proviene de vertiente a través de un pozo de 1,5mts de profundidad con motor de 0,5hp y estanque de 500lts. Además, hay buena señal de telecomunicaciones.

A la propiedad se llega a través de un camino rural de ripio en buen estado a 3kms de distancia del asfalto. Desde el campo uno demora 6 minutos para llegar a la playa Pino Uno y 12 minutos a la playa de Puerto Godoy.

En las cercanías hay escuela, iglesia, posta y un club deportivo, además del exclusivo Mari Mari, el Refugio Quillagua y emprendimiento de tinajas.

ATREVETE Y EMPRENDE TU PROYECTO EN UNA ZONA DE ALTISIMA PLUS VALIA!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Campo 30 Hectáreas - Quillagua, Los Muermos

  • CL$ p/h incall
  • Los Muermos

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?