Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 285.000.000
Ubicación
Vender/Arrendar En venta
Superficie 406000 Há
Descripción

Conoce este campo de 40, 66 has, de fácil acceso y con servicios, especial para proyectos, hermosos bosque nativo y zonas de praderas en un suave lomaje asegurando la mejor vista hacia Volcanes y valles. Colindante de esteros que llevan agua durante todo el año y el río Llico, aseguran la buena calidad de sus tierras y abastecimiento de este vital elemento.

Queda a 1 hora al poniente de Puerto Varas, en la comuna de Fresia muy cerca de estación Río Frío y de Los Muermos. Región de Los Lagos

Puedes acceder desde Estación Río Frio, Los Muermos o Fresia a través de una ruta pavimentada hasta 4Kms del lugar. Luego, debes continuar por un camino de ripio, en buen estado, el que prontamente será pavimentado en su mayoría. El camino va hacia la costa y esta en proceso de asfalto.

El campo este compuesto de dos paños Lote A de 23,16 ha y Lote B de 17,50, ambos unidos en un solo rol. Están separados por el camino vecinal.

Hay buena señal telefónica y de Internet.

El campo cuenta con una casa rural de madera en buenas condiciones de 8 x 7 metros con 3 dormitorios, baño con fosa séptica, living, comedor y cocina. Hay corrales para el manejo de animales, el campo este cercado salvo los límites con el río y esteros.

Hay energía eléctrica a través de postación del tendido eléctrico público, el agua se obtiene de vertiente

Tiene un porcentaje importante de bosque nativo. El bosque tiene Canelo, Ciruelillo, Rodal, Ulmo, Arrayán, Luma, Meli, Lingue, Tepa y Mañío.

La propiedad cuenta con toda su documentación al día para ser transferida

Cercano hay posta, mini market, escuela e iglesia. En su costa podrás acceder a paradisiacos lugares como el balneario Llico bajo, Puerto Godoy, Quenir y Caleta Estaquilla.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Campo 40,6 Hectáreas, El Mañio, Estación Río Frio

  • CL$ p/h incall
  • Los Muermos

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?