Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 960.000.000
Ubicación
Superficie 960000 Há
Descripción

¡UN HERMOSO CAMPO PARA EMPRENDER EN LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA!

Te invitamos a conocer este campo de 96 hectáreas situado en altura con espectacular vista hacia verdes praderas y el río Maullín.

Al campo se accede desde Los Muermos en dirección a Maullin, a través de una ruta pavimentada y posteriormente un camino público de ripio de sólo 3,7kms en excelente estado.

El campo posee 40% de árboles nativos, 50% pradera, 10% humedal, un kilómetro de río, esteros, vertientes, árboles frutales, cercos perimetrales y de manejo de animales, e incluso vista hacia el volcán Osorno y cordillera.

Al campo llega el tendido eléctrico, hay buena señal y podrás obtener agua por varias fuentes. En el pasado, se trabajó la ganadería, la avena, el pasto y papas.

El campo queda a 70kms de Puerto Varas, 56kms del aeropuerto El Tepual de Puerto Montt y a sólo 23kms de Los Muermos, lugar donde encontrarás todos los servicios.

En sus cercanías podrás acceder a los impactantes paisajes de su costa en los sectores de Hua-Huar, Estaquilla, Quenuir y Puerto Godoy, los cuales son un foco turístico en desarrollo que está impulsando una fuerte plusvalía.

¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE TENER UNO DE LOS CAMPOS MÁS BELLOS DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Campo La Esperanza 96 Hectáreas - Los Muermos

  • CL$ p/h incall
  • Los Muermos

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?