Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 125.000.000
Ubicación
Vender/Arrendar En venta
Superficie 25 Há
Descripción

UN CAMPO DE 25 HECTÁREAS CON LINDA VISTA Y ABUNDANTE AGUA

Te invitamos a conocer un campo en altura de 25,5 hectáreas situado en el sector Tambor Bajo a 16 kms al poniente de la ciudad de Los Muermos y 1:20 Hrs de Puerto Varas, con gran vista oriente hacia los volcanes Osorno y Calbuco, y vista poniente hacia la desembocadura de Maullín.

Al predio se accede desde Los Muermos a través de una ruta asfaltada y luego un camino de ripio en buen estado de 2 kilómetros. Finalmente, se ingresa a través de una servidumbre de pocos metros que inicialmente da acceso a un vecino y posteriormente llega al campo.

La propiedad tiene acceso a electricidad, que pasa por el camino rural y luego entra por la servidumbre hasta la casa vecina, quedando a una distancia de 250 metros del campo.

Por su parte, el campo tiene abundante agua a través de varias vertientes y un caudaloso estero de 700 metros aproximados que pasa por la mitad del campo.

Hay buena señal telefónica, no existen construcciones actuales y está cercado en parte de su perímetro.

El predio posee mayormente bosque nativo renoval y antiguo, predominando el Coigue, el Canelo y la Tepa, además de Arrayanes y Luma, todo en pendiente suave y media. También posee praderas despejadas con pendiente suave y en algunas partes plana.

Cercano al lugar hay una posta, minimarket e iglesia. Además, a 16kms esta Los Muermos donde podrás abastecerte de todo lo necesario.

A 30min del campo, se encuentran hermosos lugares con fuerte potencial de desarrollo turístico, como Estaquilla, Quenir, Huar Huar, Río Llico y Maullín.

¡CONTÁCTANOS PARA CONOCER ESTE LINDO CAMPO!

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Campo Tambor Bajo 25,5ha - Los Muermos

  • CL$ p/h incall
  • Los Muermos

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?