Favoritos
Publica ?Menú
Precio US$ 6.020.000
Ubicación
Vender/Arrendar En venta
Superficie 70 Há
Descripción

Precioso campo ubicado al poniente de la ciudad de Molina, provincia de Curicó, VI Región del Maule. Posee 70,3 hás . La explotación actual consiste en 61,3 hectáreas de viñas viníferas, variedades blancas y

tintas,de las cuales 49,7 hectáreas están en producción, todas con riego gravitacional por surcos y estructura de soporte en espaldera. Al interior de la propiedad se emplaza la bodega de vinificación orientada a la producción de vinos finos de alta calidad, con una capacidad aproximada de 2,1 millones de litros en estanques de acero inoxidable, madera y hormigón epoxicado, además de 245.000 lts. aproximados en barricas de roble americano y encina francesa.

Módulos de oficinas y patio de recepción de uva. Las instalaciones se completan con sala de ventas y oficina,servicios de personal, bodegas, instalaciones agrícolas y de riego, acueductos y desagües, caminos interiores estabilizados, cercos perimetrales, red de agua potable y alcantarillado industrial con planta de tratamiento de riles, fuerza eléctrica y alumbrado general.

Precio: UF 158.000.- equivalente a US$ 6.020.000 (Dólares Americanos)

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Precioso Campo de 70 hectareas con Viñas y Bodegas-Molina

  • CL$ p/h incall
  • Molina

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?