MenúPublica ?
Precio $ 190.000.000
Ubicación
Vender/Arrendar En venta
Superficie 7 Há
Descripción

Se vende hermoso campo, tranquilo, de fácil acceso y excelente conectividad de 7,47 hectáreas (74.700mts2) en una ubicación estratégica, que es catalogado como un pulmón verde que se encuentra entre las ciudades de Pto. Montt y Pto. Varas (Ruta V-615 en el km 11) Sector Colonia La Poza.

Teniendo acceso por a lo menos 3 vías distintas (Chamiza que es parte de la Ruta 7, Carretera Austral) Por Alerce y por la ruta 225 Ensenada, a la altura de Playa Niklitschek.

Cuenta con luz, fibra óptica recién instalada, agua potable rural (APR), los 2 ríos que pasan por la propiedad, también una noria con bomba de agua (por gravedad y/o electricidad).

En este hermoso campo, con vistas a los volcanes de la zona, con ríos, donde existen varias áreas donde se encuentran por ej. alerces enterrados, de los cuales se obtienen tejuelas, mucha vegetación endémica, frutas como la grosella, y la murta de distintos colores, deliciosas para el consumo, o mermeladas.

Cuenta con un área protegida (Conaf, reforestación e inventario, todo en regla y documentado) de 1 hectárea de hermosos árboles nativos como: mañío, ulmo, canelo, coihue, alerce, entre otros.

Actualmente, además, posee una casa de 2 pisos de tejuelas, bodega con herramientas para la mantención del campo (que se pueden incorporar en el acuerdo final).

Vive en el campo, pero cerca de todo lo necesario (colegios, supermercados, farmacias, servicentros, etc) Precio Final Conversable, al igual que el monto de la comisión.

PRECIO REBAJADO!!!

Comunícate si te interesa este lindo campo al watsap, mail o teléfono, y así, responder a tus consultas particulares y/o coordinar visita (de ser posible, dadas las condiciones sanitarias y de movilidad existentes).

Ivonne, Ing. Comercial y Corredora Propiedades.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?