MenúPublica ?
Buscar Filtros Ordena Por Publica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Predio Agrícola de 30,4 Hectáreas con Riego

$ 450.000.000
Publicado por Pablo Sepúlveda Valdés el: 14/03/2019
Precio $ 450.000.000
Ubicación
Vender/Arrendar En venta
Superficie 30 Há
Descripción
Predio de 30,4 hectáreas, precio conversable, con derechos de agua y 2 pozos sanja con napa freatica superficial. Casa de concreto para cuidador o futuro dueño. Se encuentra ubicado en la comuna de San Ignacio, Región de Ñuble, a 28 kilómetros aprox. desde la ciudad de Chillán.
El predio cuenta con riego (acciones de agua y pozos). Suelo apto para todo tipo de cultivo y frutales. Alto porcentaje de materia orgánica y suelo de características precordilleranaranas de valle. Camino de acceso a los potreros y fácil acceso para distribución de productos (operaciones y logística).
La ruta de acceso, partiendo desde la ciudad de Chillán es la N-59-Q, continuadora de la Av. Baquedano a la que se accede desde la Av. O’Higgins en el sector de Chillán Viejo. Se debe avanzar por esta ruta 20 km aprox. Luego en el sector de Coltón, se debe tomar la ruta N-65 en dirección a San Ignacio por 7 km. Una vez en San Ignacio se debe tomar la ruta N-667 por 1,5 km hasta la entrada al predio, el que se encuentra al costado izquierdo del camino.

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.