Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 2.580.000.000
Ubicación
Vender/Arrendar En venta
Superficie 2000 Há
Descripción

Espectacular fundo forestal, nativo y ganadero de 2000 hás , con buen acceso y abundantes aguas ubicado a solo 50 kms al este de la ciudad de Los Lagos, en la Provincia de Valdivia. El camino para llegar al fundo está pavimentado en 30 kms y 20 kms de ripio. La luz o tendido eléctrico se encuentra a 4 kms del predio, correspondiéndole a la empresa eléctrica SOCOEPA la distribución de la energía en la zona. No existe tendido eléctrico que atraviese el predio. Se dispone del caudal utilizable del río Putraique que oscila entre 4.000 y 5.000 lts/seg y el del río Nalcahue sería de aprox. 4.000 lts/seg. Ver oferta de derechos de aguas , más abajo.

Las especies forestales predominantes son la Tepa, el Coigüe, el Ulmo, el Mañío y algo de Raulí en los sectores altos.

El fundo no tiene actividad hace muchos años, cuando se realizaba crianza de vacunos y explotación forestal. Existen 397,5 hectáreas de uso ganadero de lomajes ondulados ( restos de explotación, matorrales y renovales), de las cuales 50 hectáreas se encuentran limpias. Cuenta con un potencial adicional (energía y piscicultura) por el abundante caudal de sus ríos. Cuenta sólo con construcciones para casa de cuidador de ganado. No hay comunidades indígenas dentro del predio ni en sus inmediaciones.El precio del predio es de

UF 70.000.

El predio tiene una cabida de 2.936 hectáreas, es cierto que en las escrituras aparecen 2.000 hectáreas, pero se reconocen las 936 al margen de la escritura. A continuación de Putraique, colindante con él hay 14.200 hectáreas a la venta.

En paralelo, se venden derechos de aguas NO Consuntivos sobre el río Putraique , en el mismo sector donde se ubica este fundo , con potencial para desarrollar una central de paso de 4-5 MW de potencia. Su precio es de solo $ 50 millones .

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Extraordinario campo de 2000 hás, forestal, nativo, ganadero

  • CL$ p/h incall
  • Valdivia

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?