Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 1.400.000.000
Ubicación
Vender/Arrendar En venta
Superficie 221 Há
Descripción

Extraordinario campo de 220,5 hás, ubicado a orillas de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Los Lagos, Provincia de Valdivia, Región de Los Ríos. En el campo hay una construcción de 3.500 m2, que en el pasado fue una escuela.

.Este predio cuenta con 80 hectáreas de praderas y 20 hectáreas de bosque exótico que fueron plantados con Pino, Eucaliptos y de especies nativas como Raulíes, Coigües, los que se podrían extraer para aumentar la superficie de praderas. Tiene además 100 aprox. hectáreas de bosque nativo a un costado de la ruta 5 Sur ideales para realizar un loteo.Posee alrededor de 15 a 20 hectáreas de Mora Alemana dulce y agria, grosellas y frambuesas. Por las características del predio con orilla de río en toda su extensión, seria un predio apto para el cultivo del Lúpulo, de buena rentabilidad y gran demanda para la industria cervecera No posee derechos de aguas pero existe la posibilidad de comprar en el sector alrededor de 30 litros disponibles.

Dentro de la superficie predial están las antiguas instalaciones del Instituto Agrícola las que abarcan una superficie aprox. de 10 hectáreas con parques, construcciones de casas y de 2.369,5 mt2 de construcciones donde se ubicaban salas de clases, oficinas de administración, casino, comedor, baños y dormitorios. También cuenta con una cancha de basquetbol y gimnasio por terminar. .El precio de venta es de $ 1.400.000.000.- , equivalente a $ 6.300.000 por hectárea.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Extraordinario Fundo de 221 Hás. en comuna Los Lagos

  • CL$ p/h incall
  • Valdivia

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?