Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 50.000.000
Ubicación
Vender/Arrendar En venta
Superficie 1295 Há
Descripción

DETALLES DE LA PROPIEDAD

ANTECEDENTES DE VENTA DE PARCELA

Propiedad Rural, con destino agrícola emplazada en la comuna de Villa Alegre en sector La Arena, con una superficie de 1.295 metros cuadrados. Con Rol Propio

CARACTERÍSTICAS DEL SECTOR:

Esta propiedad se emplaza en un sector rural al oriente de la zona urbana de la ciudad de Villa Alegre, a 2,9 km de la Plaza de Armas. Es un sector mixto, agro – residencial, está compuesto por terrenos de uso agrícola y vitivinícola, parcelas de agrado y caseríos al borde del camino. En la zona podemos visualizar que se intersectan varias arterias viales, por tanto de acuerdo a lo anterior la parcela cuenta con buena ubicación, accesibilidad y conectividad.

CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD:

DEL TERRENO: La propiedad corresponde a un terreno de esquina, de forma alargada, rectangular, irregular y pendiente plana, a 80 metros de distancia de ruta L-90 por camino vecinal de tierra. La propiedad NO se encuentra afecta a expropiación Serviu.

DE LA CONSTRUCCIÓN: En medio del terreno se encuentra una vivienda usada de un nivel, deshabitada, con orientación hacia este. La vivienda base cuenta con una estructura principal de albañilería reforzada y una superficie de 35,38 m2, luego una ampliación al costado sur con una estructura de tabiquería en madera y una superficie de 17,67m2 y finalmente una bodega al costado norte, con una estructura de madera y una superficie de 4,31m2. Total superficie de la vivienda de 57,36m2.

La propiedad cuenta con red pública de electricidad, agua de pozo y fosa.

VALOR PROPIEDAD = $ 50.000.000.- CONVERSABLE

VERDADEROS INTERESADOS CONTACTAR AL TELÉFONO:+56990470588 JOSÉ CONTARDO.-

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

VENDO PARCELA VILLA ALEGRE

  • CL$ p/h incall
  • Villa Alegre

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?