MenúPublica ?
Precio $ 14.990
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Marca BTS
Descripción

DESCRIPCIÓN

-Tecnología avanzada Bluetooth 5.0: El chipest profesional avanzado y la verdadera tecnología inalámbrica bluetooth 5.0 aseguran un tiempo de música estable y sin demora de audio cuando mira películas o juega juegos.

-Gran Pantalla LED superior: Con el nuevo diseño de pantalla LED visible a través de su cubierta, conocerá claramente el estado de la batería y hará que el estuche de carga sea más portátil.

-Control táctil sensible: El control táctil inteligente le permite activar todas las funciones con solo tocar el auricular. (siguiente, anterior, subir o bajar volumen, detener, reproducir, rechazar llamadas, asistente de voz).

-Sonido Claro y Estéreo: El diafragma biológico avanzado brinda una calidad de sonido superior.

-Banco de carga: Con una gran batería de 1200 mAh puede cargar 2 auriculares por completo de 5 a 7 veces, ofrece hasta 120 horas de tiempo de música. También puede cargar su teléfono directamente. Tapa con cierre magnético.

-Resistente al sudor y gotas de agua IPX5: Nunca se preocupe por dañar sus auriculares durante un entrenamiento intenso en el gimnasio o en un sendero. El diseño resistente al sudor IPX5 le permite permanecer concentrado en su música o llamadas y no entre la suciedad o el sudor.

-Modo mono o Estéreo: Simplemente saque los auriculares para ingresar al modo mono. O saque ambos para el modo de audio estéreo.

-diafragma compuesto de 8 mm, disfrute de un sonido de música de bajos profundos y fuertes, sonido Estéreo de Alta definición 8D y cancelación de ruido CVC 8.0

Entregas personales en Maipú

Envíos a todo el país por Chilexpress

Contacto: +569 94923093

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?