MenúPublica ?
Precio $ 20.000
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Marca DLINK®
Descripción

DLINK® TARJETA DE RED INTERNA GIGABIT PCI-E RJ45 10/100/1000 DGE-560T

Si necesitas conectar tu computadora mediante cable Ethernet y tener mayor estabilidad de conexión con una velocidad de hasta 1000 Mbps, esta es la tarjeta de red que necesitas. Sólo asegúrate que tu computadora posea un slot PCI Express y sistema operativo compatible.

El adaptador de red DGE-560T PCI Express Gigabit de D-Link es un adaptador de alto rendimiento diseñado para una arquitectura de bus PCI Express de alta velocidad. El adaptador de red PCI Express Gigabit de D-Link ofrece mayor ancho de banda, fiabilidad, y una mayor funcionalidad que el estándar común de adaptadores de red PCI. Esta diseñado específicamente para permitir rendimientos en rangos de hasta 2Gbps, eliminando así los cuellos de botella existentes con las actuales arquitecturas bus PCI de 32 y 64 bits. Con el soporte de características avanzadas tales como: control de flujo 802.3x, SNMP para el monitoreo de red y la administración, Jumbo Frames, interoperabilidad con su equipamiento de red actual, el adaptador de red DGE-560T PCI Express Gigabit de D-Link forma el conjunto ideal de características de red no será un inconveniente en un precio totalmente conveniente.

Características:

•Marca: Dlink

•Modelo: DGE-560T

•Interfaz: Slot PCI-E

•1 puerto RJ45 10/100/1000Mbps

•Sistema Operativo Compatible:

Windows 7/ Vista/ XP/ 2000, Linux for Kernel 2.4.x, 2.6.x, Free BSD 7.x and 8.0, NDIS2 for DOS, Novell client for DOS (ODI Client), Novell Server driver (Support OS 5.X y 6.X), Mac OS 10.4, 10.5, 10.6 (X86-basado en computadores MAC)

Consulta!

Entregas en Santiago y envíos a todo Chile

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para
evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?