Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 30.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
5000 m²
Descripción

¡Descubre tu paraíso natural en la hermosa comuna de Ancud!

Presentamos un proyecto de parcelación único, donde podrás construir tu hogar rodeado de exuberante naturaleza y disfrutar de espectaculares áreas comunes. Conoce todos los detalles que hacen de este lugar el sitio perfecto para vivir.

Las parcelas Río Huillinco, con superficies de 5000m², ofrecen una oportunidad inigualable para crear el hogar de tus sueños. Con valores de $30.000.000 en las espectaculares praderas situadas en la parte alta del proyecto, y $60.000.000 las parcelas con vista al Río Huillínco.

En cuanto a los servicios, el proyecto cuenta con agua proveniente de un pozo con estanques que pasan por filtros de arena y se les instalará un inyector de cloro por goteo para garantizar su calidad. Además, contarás con energía eléctrica soterrada y señal de telecomunicaciones, todo totalmente habilitado para finales del 2023.

El proyecto cuenta con caminos interiores de ripio en excelentes condiciones, así como un portón eléctrico y acceso controlado para garantizar la seguridad de todos los residentes.

En cuanto a las áreas comunes, se destinarán 5 hectáreas de espacio para el disfrute de todos los residentes. Estas incluirán un hermoso borde de estero y áreas náuticas, caminos interiores y parques de bosque. También podrás disfrutar de un sector de quincho, ideal para compartir momentos especiales con familia y amigos.

Si te apasiona la naturaleza, este lugar es perfecto para ti. Los alrededores ofrecen una amplia gama de actividades recreativas, como senderismo, avistamiento de aves, surf, buceo y acampada. Además, tendrás la oportunidad de explorar lugares cercanos de gran belleza como Faro Corona y La Pingüinera entre muchos otros.

La ubicación te brinda la tranquilidad y la conexión que deseas. Podrás acceder fácilmente desde Ancud o Puerto Montt por la ruta 5 y posteriormente sólo 2 kilómetros de ripio. Además, estarás a solo 20 minutos de Ancud

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Parcelas Río Huillinco Ancud - Chiloé

  • CL$ p/h incall
  • Ancud

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Produncan

Dirección: Calle San Javier 2012 Pelluco Puerto Montt

Somos un agente inmobiliario que te acompaña en tu proyecto de vida

Fotos de Parcela Club de Campo

Puerto Varas $ 70.000.000

Fotos de Reservas Del Río Blanco Lago Chapo Puerto Montt

Puerto Montt $ 84.000.000

Fotos de Departamento 104,2m2 - Providencia - Región Metropolitana

Providencia $ 8.100

Fotos de Campo Vista Hermosa Región De Los Ríos

La Unión $ 424.000.000

Fotos de Parcelas Alto Sofía Puerto Natales Región De Magallanes

Natales $ 128.000.000

Fotos de Campo El Mañío 6,8hectáreas Región De Los Lagos

Fresia $ 160.000.000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?