Precio | $ 768 |
Ubicación | IX. Araucanía Ver en Mapas de Google Malleco Angol |
Tipo de vendedor | Particular Oferta |
m² | 28 m² |
Se vende hermosa parcela, aprox. 28 hectáreas, inmersa en plena cordillera de Nahuelbuta y a sólo 20 kilómetros de Angol, en un entorno de ensueño natural y tranquilo.
Cuenta con variedades de árboles nativos, medicinales, abundante flora nacional y vertientes de aguas. El terreno tiene accesibilidad expedita, ya que colinda con el camino público, cuenta con empalme de energía eléctrica, además de un camino interior que atraviesa toda la parcela, posee caminos interiores y senderos para la práctica de tracking, ciclismo y caminatas.
Si quieres realizar un proyecto distinto de inversión, este es el lugar ideal para invertir y rentabilizar o simplemente para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, disfrutar de la variedad de flora y fauna silvestre en un lugar único y mágico.
(cada fotografía cuenta con coordenadas, te permite ingresar a Google Earth y te enviará a la ubicación de cada lugar de la parcela)
Contáctanos y agenda una visita en terreno. VALOR 768 UF la hectárea.
Valor: 768 UF por hectárea
Fono: 9/91388575
VENDO HERMOSA PARCELA ANGOL
- CL$ p/h incall
- Angol
Enviar un mensaje
Envia un mensaje
Correo electrónico del anunciante
Al contactar a este anunciante, aceptas los Términos y Condiciones de Vivastreet.
Ahorra tiempo en el futuro
Accede instantáneamente a las direcciones de correo electrónico de los anunciantes con una cuenta de Vivastreet.
Crea una cuentaHas encontrado lo que buscabas?
< Regresar a los resultadosEnvia un mensaje
Correo electrónico del anunciante
Al contactar a este anunciante, aceptas los Términos y Condiciones de Vivastreet.
Ahorra tiempo en el futuro
Accede instantáneamente a las direcciones de correo electrónico de los anunciantes con una cuenta de Vivastreet.
Crea una cuenta