Precio $ 35.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
10000 m²
Descripción

¡Invierte en Naturaleza Viva! Parcelas Exclusivas a Orilla de Río 🌊

¿Te imaginas despertar cada día con el sonido del río, rodeado de árboles nativos, aire puro y paisajes que quitan el aliento?

Esto no es un sueño, es tu próxima inversión.

Te presentamos un proyecto único: parcelas limitadas en un entorno natural privilegiado, con acceso directo a un río cristalino, rodeadas de flora autóctona y con una calidad de aire inigualable.

✅ Ideal para casas de descanso, turismo rural o simplemente como una inversión segura a largo plazo.

✅ A solo 20 minutos de la ciudad, pero lo suficientemente lejos para desconectarte del ruido.

✅ Documentación al día y posibilidad de financiamiento.

🌟 La tierra no se fabrica. Este tipo de oportunidades no se repite: la demanda por espacios naturales y sustentables va en aumento, y estos terrenos están pensados para quienes ven más allá del presente.

📍 Solo quedan 23 parcelas disponibles.

No esperes a que te lo cuenten. Invierte hoy en bienestar, en calidad de vida y en plusvalía garantizada.

📞 Contáctanos ahora y asegura tu pedazo de naturaleza.

Solo uso de energía sustentable y renovable para no afectar el medio ambiente.

Nuestro proyecto MAITAKO permite realizar trekking, mountain bike, cabalgatas, escalamiento y otras actividades, con maravillosos bosques de Raulí, Coigues, Tepas, Mañio, Robles y muchas otras variedades de árboles y arbustos nativos.

Orilla de rio de una extensión de más de 1 kilometro, pozones con truchas.

Dos parcelas o lotes de uso común para todos los propietarios, parcela o lote de 5.000 metros que contiene un mirador al valle y una extensa zona de bosques maduros como también parcela de 5.700 metros con orilla de rio.

Pucón ciudad turística se encuentra a una distancia de 45 km aproximadamente, teniendo cerca Curarrehue (19 km.), Caburgua, Villarrica, Lican-Ray, Temuco, además de varios Parques Nacionales, termas y conectividad con la Republica Argentina.

Precio

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Curarrehue 1 hectárea con derecho a acceso a rio.

  • CL$ p/h incall
  • Curarrehue

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Enviar un mensaje

Ingresa tu dirección de correo eletrónico para contactar al anunciante.

Bosques Y Lagos Del Sur Propiedades

Dirección: km 5 s/n camino villarrica a Pucon

corredor de propiedades

Fotos de Curarrehue 2,77 hectáreas derecho a acceso a rio.

Curarrehue $ 100.000.000

Fotos de Pucón curar 10,37 has derecho acceso rio y mirador

Curarrehue $ 250.000.000

Fotos de Curarrehue parcelas 1,97 has con orilla de rio.

Curarrehue $ 110.000.000

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Curarrehue 1 hectárea con derecho a acceso a rio.

  • CL$ p/h incall
  • Curarrehue

¿Tienes algun comentario?