MenúPublica ?
Volver a resultados < Back to results
Precio $ 190.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
5024 m²
Descripción

Parcela de agrado de 5024 mt2, ubicada en el sector de Codegua en la comuna de San Francisco de Mostazal, a solo una hora de Santiago y 20 mn de Rancagua, 10 mn de Casino Monticello, se encuentra esta hermosa parcelación compuesta por solo 5 parcelas de agrado en pasaje privado, cercana a servicios, completamente urbanizada con suministro de agua y energía eléctrica, entorno muy tranquilo y familiar, inserta en medio de la naturaleza con amplias zonas de vegetación nativa, está compuesta por dos casas, la principal 100% solida estilo mediterráneo de 193,24 mt2, 4 dormitorios 2 baños (principal en suite) tres salas de estar, living, comedor amplia cocina amoblada, baño de visitas y baño privado con lavamanos doble, altillo con espacio para quinto dormitorio y amplia terraza en segundo piso. En exterior amplia terraza techada, cuatro caniles, gran piscina cercada, amplio quincho equipado con cocina a gas, parrilla, horno de barro y lavaplatos con muebles de cocina, parronal, árboles frutales, juegos infantiles, dos estacionamientos techados, acceso con portón automático.

La otra casa corresponde a una cabaña de material liviano de 60 mt2 compuesta por 2 dormitorios, un baño, sala de estar comedor, cocina americana y cercada con 1000 mt2 de terreno aprox, cuenta con entrada independiente. Todas las construcciones se encuentran regularizadas y recepcionadas por la municipalidad, para visitas agende con 24 hrs de antelación, comisión corredor 2%. Se aceptan ofertas formales.

Ten cuidado con estafadores.
Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad

Propiedades Palacios

Dirección: Delfín Carvallo 580, Doñihue

Corredor de propiedades con basta experiencia en el mercado inmobiliario de la sexta región, nos especializamos en venta de bienes raíces, arriendo, administraciones de inmuebles en renta, evaluación de proyectos inmobiliarios, diseño y tramitación d...

Machal $ 480.000

Coínc $ 85.000.000

Coínc $ 69.000.000

Rancagua $ 68.000.000

Doñihue $ 100.000.000

Coínc $ 420.000

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email


Tu mensaje ha sido enviado.
Report This Ad