Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 100.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Inmobiliaria Oferta
5100 m²
Descripción

En Coñaripe en un entorno lacustre privilegiado, inserto en la ribera oriente a 600 mts. del lago Calafquén y estero linoico, inicio de la ruta interlagos Ch 201, se vende esta parcela de 5.100 m2. con una vista majestuosa a la cordillera de la zona, uno de los mejores paisajes del país por su vegetación nativa y la naturaleza del lugar. En las cercanías puedes disfrutar de una gran cantidad de ríos, lagunas y lagos, acceder a miradores, disfrutar de termas, practicar deportes náuticos, trekking y sky, entre otras tantas actividades que te permite la zona en las diferentes estaciones del año.

Parcela con rol propio, topografía plana, cuenta con un bosquecillo de amplia biodiversidad cubierto de coihues y arrayanes en toda su extensión. Cercada en todo su perímetro, portón metálico, calle en frontis y costado lateral, cuenta con acceso a agua potable APR además de pozo propio y energía eléctrica de red pública. Una oportunidad que usted se merece.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Hermosa Parcela en Coñaripe

  • CL$ p/h incall
  • Panguipulli

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Marcelo

Dirección: Kilómetro 15 camino Villarrica Pucón, Villarrica. Araucanía CHILE

Si quieres a corto plazo vender o adquirir una propiedad en la zona lacustre de Villarrica o Pucón te ofrezco mi vasto conocimiento de este bello lugar y mi dedicación exclusiva para gestionar una compra o venta ágil, segura y acorde a tus intereses.

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?