MenúPublica ?
Buscar Filtros Ordena Por Publica ?
Volver a resultados
Crear Alerta

Parcelas en Loteo

$ 9.900.000
Publicado por Sebastian Salz el: 21/01/2019
Precio $ 9.900.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
5000 m²
Descripción
Muchas gracias por tu interés en nuestro nuevo loteo en plena naturaleza que se ubica a 19,7 km de Panguipulli en el sector de Los Tallos.
Hace unos días atrás comenzamos con los labores para crear nuevas y hermosas parcelas en un entorno natural increíble. En este momento estamos limpiando el terreno, haciendo el levantamiento topográfico y preparando la creación de los caminos interiores del loteo.
El lugar es muy especial. Tiene 3 esteros, una vertiente, un extenso bosque nativo de muchas especies (Coihues, Hualles, Maquis etc.), una gran extensión de terrenos planos y semi planos, hermosas vistas a cerros verdes y volcanes.
Tranquilidad, naturaleza y la cercanía a 3 magníficos lagos en el bello Sur de Chile son los beneficios que más destacan !!!

Aún estamos en la etapa inicial del loteo (trabajo en terreno y subdivisión) por esto podemos ofrecerte valores muy atractivos y facilidades de pago para las parcelas (en verde) de 5.000 metros cuadrados:
Nuestras parcelas de la primera etapa van a tener los valores más bajos de todo el loteo. Su valor es de entre 9,9 y 14,9 millones de pesos según ubicación, cobertura (bosque nativo, pradera o árboles frutales) y vistas.

Tu parcela favorita puedes reservar con 500.000 pesos y el pie es de sólo 7.000.000 (con la promesa de compraventa) y la diferencia puedes pagar en cómodas cuotas sin interés de hasta 36 meses.
IMPORTANTE de mencionar: En unos meses más, estará asfaltado el camino principal de acceso al loteo, lo que se traducirá en:
+ más seguridad
+ más comodidad
+ menos tiempo para llegar a Panguipulli
+ mayor plusvalía de tu futura parcela

Es un lugar mágico, de mucha tranquilidad...que se encuentra a minutos de Panguipulli y los tres Lagos Panguipulli, Riñihue y Calafquen.
Nuestra idea no es solo vender. Queremos crear una relación a largo plazo con cada uno de los propietarios en nuestro loteo.

Buscamos a dueños de las parcelas que son amantes de la naturaleza y buenos v

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!
Ten cuidado con estafadores.

Haz clic aqui para leer más sobre este asunto

Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar
No olvides mencionar que me viste en Vivastreet!

Tu mensaje ha sido enviado.