Favoritos
Publica ?Menú
Precio $ 29.000.000
Ubicación Ver en Mapas de Google
Tipo de vendedor Particular Oferta
5000 m²
Descripción

Se vende terreno de 5000 m2, ubicado en la comuna de Pinto, camino a las Termas km 36, perteneciente a un conjunto de parcelas. Esta espectacular parcela es una oportunidad única para crear la casa o refugio de tus sueños, con una hermosa vista y privilegio a disfrutar del Río Chillán. Además, para proteger y cuidar a tu familia, el acceso al conjunto de parcelas es mediante un portón con llave, por ello es restringido y sólo para los propietarios. La parcela tiene una superficie total de 5000m2, con 4000 m2 de bosque nativo y está cercada. En ella, encontrarás una terraza plana de 1000m2 donde podrás construir la casa que siempre has soñado, para disfrutar de la vida mediante experiencias con tu familia, amigos y tener una vida confortable.

El terreno está ubicado a 45 km de la Capital Regional Chillán, a 20 km de Pinto. Desde esta ubicación podrás disfrutar de atractivos turísticos de la zona, como la Cascada Las Turbinas, Salto Los Pellines, y si eres amante de la nieve queda a 42 km del Centro de Ski Nevados de Chillán.

No te pierdas la oportunidad de descubrir esta hermosa parcela y hacer realidad tu sueño de desconectar del ruido de la ciudad, para conectar con la naturaleza con bosque nativo junto a la gran ventaja del sonido del Río Chillán.

Y si te quieres beneficiar de algo en forma exclusiva, las características del terreno son propicias para construir un canopy, y así transformar la diversión a un nivel superior con tu familia y amigos.

Contáctame para más información y agendamos una visita a la parcela. Cabe destacar, que no se cobra comisión de corretaje.

Cuidado con los estafadores. Lee nuestros consejos de seguridad para evitar malos momentos

Contactar al anunciante

No olvides mencionas que me viste en Vivastreet!

Se vende terreno para que construyas un refugio fascinante

  • CL$ p/h incall
  • Pinto

Algún problema con el aviso?

Cuéntanos cual es el problema, para que podamos revisarlo.

Contacta via email

Has encontrado lo que buscabas?

< Regresar a los resultados
¿Tienes algun comentario?